superpoderes del éxito para gente normal, por Mago More

Mucho se ha escrito durante los últimos meses sobre el que para muchos es uno de los mejores libros de la temporada. Y después de leer en un par de ocasiones Superpoderes del éxito para gente normal de Mago More, coincido en todos los comentarios positivos que había leído hasta ahora.

Estamos ante un libro interesante, divertido, original, interactivo… pero por encima de todo, con un enfoque muy práctico. Lleno de infinitos consejos y píldoras, 16 superpoderes en definitiva que te permitirán alcanzar el éxito trabajando mucho pero que harán que tu vida mejore si te pones inmediatamente en marcha. Como escribió Mark Twain y podemos encontrar en uno de los capítulos del libro «El secreto de conseguir que se tire adelante está en conseguir que se arranque. El secreto de conseguir que se arranque está en descomponer las complejas tareas que te abruman en otras pequeñas y manejables, y arrancar entonces con la primera»

Dentro de los superpoderes hay muchos para destacar y otros para priorizar, pero en el libro encontrarás cuatro pilares fundamentales para desarrollar: deporte, alimentación, meditación y sueño. Empezando por el deporte, More nos propone caminar al menos 10.000 pasos al día, actividad que he iniciado desde hace unas semanas y me tiene muy enganchado. En la alimentación muchas pistas sobre lo que debemos y lo que no debemos comer, también me encuentro en fase de eliminar ciertos alimentos de mi dieta. En la parte de la meditación explicaciones y rutinas para liberar nuestra mente, tema todavía pendiente para trabajar que llegará. Y para finalizar, el sueño, un elemento imprescindible para tener vitalidad y energía, que yo respeto con las horas necesarias de recuperación al día. Cuatro áreas que están basadas en la fuerza de la voluntad y el poder de los hábitos, en mi opinión el eje principal sobre el que gira todo el libro.

No te pierdas la metáfora del jinete y el elefante. Explica muchas de las situaciones que vivimos en el día a día. Tan sólo te diré que el elefante es impulsivo y el jinete es racional… Además para aprovechar el libro al ciento por ciento, More nos propone una aplicación y así disfrutar de los contenidos en video. Un regalo añadido que permite recorrer todos los superpoderes de un modo más impactante y entretenido.

Y por último, pero no menos importante, todo lo recaudado por los derechos de autor de este libro será donado íntegramente a la Fundación Síndrome de West que ayuda a niños que sufren esta enfermedad rara, y a la Fundación Bobath, que es un colegio especializado en parálisis cerebral, por si todavía tenías alguna duda para adquirir un ejemplar (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados