Quizás todavía no estés al tanto de lo importante que es el comercio electrónico y de las enormes posibilidades que ofrece a grandes y pequeños a la hora de vender a través de Internet.

Escuchamos cada día muchas noticias en los diferentes medios de comunicación (Off y Online) al respecto, pero pocas veces recibimos información suficiente y de calidad sobre lo que debemos hacer, ya no sólo para abrir un negocio en la Red (algo «aparentemente sencillo»), también necesitamos las claves para recibir visitas, convertirlas en clientes y fidelizarlos posteriormente para que se conviertan en usuarios repetitivos y frecuentes.

«Vender en Internet» de Javier Escribano es una excelente guía para responder a todas esas preguntas que nos hacemos cada día… ¿Será verdad que existen posibilidades de venta en Internet? ¿Qué armas necesito para obtener beneficios en la Red? ¿A través de que soportes? ¿Cómo se solucionan todos los aspectos logísticos y de facturación relacionados con los clientes? ¿Qué debo hacer para…?

Editado por Anaya, el libro empieza con un índice de posibles ideas para vender en Internet. Puede parecer muy obvio, pero encontrarás mucha información para poder lanzarte a la Red diseñado un sencillo plan estratégico de marketing tan fundamental en todos los ámbitos de la empresa.

A partir de aquí aparecen dos partes bien diferenciadas. Por un lado todas las cuestiones relacionadas con la Tienda Online como la imagen, el catálogo de productos, la parte legal, atención al cliente, facturación y logística. Siendo éstas últimas dos de  los ejes fundamentales de una buena plataforma de comercio electrónico.

En una segunda parte encontramos todo lo relativo a promoción y comunicación Online de nuestra Tienda. Es decir, los elementos necesarios para que los clientes lleguen a nuestro sitio Web (y por supuesto compren)

Para finalizar un importante e interesante capítulo relativo a medición con objetivos, indicadores y encuestas de satisfacción entre otros factores, que permitirán mejorar cada día nuestra Tienda Online.

Tanto si estás pensando en poner en marcha una idea relacionada con el e-commerce como si ya dispones de una, es el momento de aprovechar el enorme conocimiento que te ofrece «Vender en Internet» (pablo jiménez – otromarketing.es)

Si quieres obtener más información sobre «Vender más en Internet»

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?