“No vendemos productos, vendemos tiempo”, así define Jaume Goma, CEO de Ulabox, este supermercado Online que está llamado a revolucionar (si no lo está haciendo ya) el comercio electrónico en nuestro país. ¿Por qué? Porque lo están haciendo muy muy bien.

Hace unas semanas decidí invitar a Ulabox a presentar su caso dentro del programa del Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) de esden y después de la presentación del sábado en el Campus de Barcelona creo que la decisión fue acertada ya que todos los asistentes aprendimos muchísimo.

Durante la sesión, Goma mostró a todos los alumnos las principales claves de su modelo y las razones que han llevado a Ulabox a recibir el premio Ecomm Awards al mejor servicio logístico en la Feria del Comercio Electrónico Ecomm Marketing, entre las que destacan el cuidado en su servicio de empaquetado, la rapidez en la entrega, la flexibilidad horaria y el exquisito servicio de atención al cliente

Me gustaría destacar la sencillez de la página que convierten la experiencia de usuario en algo fascinante con una aplicación para móviles muy recomendable y única en el mundo del e-commerce o un buscador sencillamente brutal. Pero lo mejor, desde mi punto de vista, ese carrito que no caduca y que está perfectamente integrado entre las diferentes plataformas.

Si todavía no has probado Ulabox te animo a que pruebes y experimentes. Estoy convencido de que te va a emocionar (pablo Jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?