analítica Web, por Miguel Ángel Acera

 

La analítica Web no es un tema difícil, pero sí complejo. Y como todas las cuestiones relacionadas con el mundo digital, está en constante evolución. Por esta razón, se agradece mucho encontrar libros que ayuden a entender su aplicación en las organizaciones desde un punto de vista sencillo y práctico.

Publicado por Anaya Multimedia, Analítica Web muestra como obtener la máxima rentabilidad de la presencia en Internet gracias a la interpretación de la información que es disponible a través de las diferentes herramientas que hay en el mercado.

Su autor, Miguel Ángel Acera, realiza un interesante viaje por la analítica pasando por las métricas, los KPIs o los informes los tests A/B entre otras cuestiones, desde las opciones que ofrece Google, hasta llegar a las posibilidades de la vinculación con el mundo SEO y SEM.

Existen multitud de vídeos, presentaciones y documentación en la Red sobre analítica. Pero mi recomendación pasa por conocer la información fundamental antes de iniciar la aventura por la exploración de los datos (pablo jiménez – otromarketing.es)

Deja un comentario