John Lovet es un analista americano que tiene amplia experiencia en orientación estratégica para la creación de innovadores programas de métrica digital.

En el libro social media, métricas y análisis, Lowe expresa la necesidad que tienen en la actualidad las empresas para entender y comprobar el impacto que tienen sus acciones en las redes sociales.

El texto ofrece algunas partes que son muy interesantes para el desarrollo estratégico y su aplicación práctica, pero en otras hay que leer dos o tres veces, porque esto del análisis en profundidad no es tan sencillo como podamos creer.

Buena parte de su planteamiento pasa por validar y confirmar los esfuerzos a la hora de crear métricas para social media. Y el libro se divide en tres partes bien diferenciadas. Por un lado, todo lo relacionado con el tratamiento del dilema de los datos sociales, en segundo lugar, la gestión de los social media con análisis y finalmente, descubrimiento del beneficio de los grandes social media.

Lovet reúne además a lo largo del libro un buen número de herramientas útiles para todos los interesados en el análisis en medios sociales

Tanto si deseas iniciarte en el campo de la analítica en social media o tu objetivo es profundizar y avanzar en tus conocimientos, te recomiendo social media, métricas y análisis (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?