Si hay una editorial que está entendiendo perfectamente la nueva realidad del marketing, esa es Esic. De manera constante, sin olvidar el marketing tradicional, están lanzando nuevos títulos que vienen a dar respuesta a las diferentes necesidades que tenemos todos los que nos dedicamos al mundo del marketing.

Aunque ya han visto la luz diferentes publicaciones como “Nuevas tendencia en comunicación” o “Marketing Hero”, que todavía no hemos podido leer (aunque lo haremos en las próximas semanas), hoy me quiero centrar en una novedad que recibí hace unos días y que he devorado en poco tiempo durante el fin de semana.

Bajo el título Publicidad On line, Rafael Ordozgoiti De La Rica, Daniel Rodríguez del Pino, Antonio Olmos Hurtado y José Antonio Miranda Villalón, realizan un fantástico resumen, del que quizás sea el elemento de éxito más crítico dentro del e-marketing mix de cualquier empresa, organización o institución, que quiera triunfar con su estrategia de comunicación digital en la Red.

Como suele ser habitual en los contenidos de la editorial Esic, el formato académico predomina en Publicidad On line y nos encontramos con una serie de capítulos perfectamente argumentados que van desde lo general hasta lo más particular… Así, en la parte inicial los autores tratan aspectos generales directamente relacionados con el entorno On line, el marketing digital, etc. para llegar posteriormente a conceptos más concretos relacionados con las campañas publicitarias, los formatos y la creatividad. Para la parte final dejan un capítulo de medios, que es de vital importancia en todo este mundo.

En definitiva, creo que con Publicidad On line no sólo aprenderéis, también disfrutaréis mucho (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?