Aunque ya han pasado algunas semanas de mi viaje a Colombia y Perú, el pensamiento digital diario no me ha permitido hablar sobre la fantástica experiencia vivida.

Gracias a esden y la Alcaldía Mayor de Bogotá, junto a Fabián Corredor, Asesor «Gobierno Abierto 2.0» y Comunicación Digital del Distrito en la Alcaldía y Jorge Quiroga, Director de Cuentas de Google en Colombia, participé en una jornada sobre las oportunidades que presenta el Tratado de Libre de Comercio con Estados Unidos desde un punto de vista de comunicación Online.

Ante más de 1.000 asistentes, todos los ponentes hablamos de los cambios en la comunicación y el marketing digital que ofrece el TLC y la necesaria adaptación por parte de todos los empresarios de Colombia que precisan de un cambio de pensamiento.

Un día antes, tuvimos la oportunidad de impartir otra conferencia ante un grupo de alumnos interesados en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) que esden impartirá a partir del mes de noviembre en Bogotá (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?