Libro de Empresa: La nueva venta, instrucciones de uso, por Enrique de Mora

Esta semana os quiero hablar de “La nueva venta. Instrucciones de uso”, el nuevo libro de Enrique de Mora, publicado por Ediciones Urano.

Que todo está cambiando después de la pandemia no admite discusión y que la venta no es ajena a esta ya famosa “nueva normalidad” tampoco extraña a nadie. Tenemos que adaptarnos, eso nos repiten una y otra vez, adaptación a la nueva forma de vender que los tiempos actuales requieren en la relación con clientes potenciales y reales.

En “La nueva venta. Instrucciones de uso” encontramos 54+1 preguntas esenciales que todo profesional (vendedor y no vendedor) debe plantearse para vender más y adecuar la oferta a los clientes para satisfacer sus necesidades.  Y se centra de forma muy especial en lo que se denomina la venta híbrida, donde la dependencia entre venta física y digital ha llegado para quedarse.

DESCUBRE LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO, de Enrique de Mora

Cada capítulo es un recorrido por conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida que ya se ha convertido en protagonista.

No importa si tu rol es comercial o de marketing, ya que con los conocimientos que el autor recoge en este libro podrás mejoras ambas disciplinas que, en mi opinión, nunca han estado tan unidas como ahora.

Así, encontrarás numerosas claves en enfoques como la nueva venta, a quién quieres llegar y cómo, conociendo al cliente, la propuesta de valor, captación de clientes, el momento de la venta, fidelización de clientes, el área comercial en la empresa, el vendedor y sus circunstancias o el jefe de ventas.

Me gusta especialmente el capítulo de la venta digital donde el autor habla de social selling, las redes sociales y la venta, el embudo y la automatización.

👍🏻 ¡¡¡DESCUBRE LA NUEVA VENTA!!!

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