Esta semana impartiré el Curso «No estás aprovechando el potencial de LinkedIn …. y lo sabes». En un mundo cada vez más digitalizado, el Social Selling se ha convertido en una estrategia vital para cualquier empresa que busque prosperar en el mercado.

El curso está enmarcado dentro de la decimotercera edición de la «Semana de las TIC de Tolosaldea», organizado por el Foro de Competitividad e Innovación LEHIBERRI y Enpresa Digitala. El objetivo de esta iniciativa es promover el uso de las TIC en el tejido empresarial de Tolosaldea constituido en su mayoría por empresarios individuales, pequeñas y medianas empresas.

Objetivos del Curso

A lo largo del curso abordamos cómo aplicar el Social Selling en la empresa, las herramientas a utilizar y la creación de una hoja de ruta.

En esta formación los asistentes aprenderán a planificar, crear y gestionar su presencia en LinkedIn, planteando los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de los objetivos comerciales globales de la compañía.

Programa del Curso de LinkedIn

  • Diseño de una estrategia general de Social Selling.
  • Creación y desarrollo de marca personal y marca comercial.
  • Estrategias de posicionamiento y segmentación.
  • Estrategias comerciales en LinkedIn.
  • Hoja de ruta y plan de trabajo.

Ya sabéis que el enfoque de mis formaciones es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus procesos de #SOCIALSELLING

El Curso de LinkedIn es una buena oportunidad para mejorar tus habilidades comerciales en Internet, conocer nuevas técnicas y herramientas, y recibir claves para una efectiva metodología de Social Selling.

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?