Hoy hemos iniciado el Curso de Publicidad en Redes Sociales en Enpresa Digitala Bizkaia. Durante 2 jornadas todos los alumnos aprenderán las claves fundamentales para:

  • Entender cómo funciona la publicidad en redes sociales.
  • Cómo establecer objetivos de campañas de publicidad en redes sociales.
  • Gestión y creación de campañas de publicidad en redes sociales.
  • Creación y optimización de anuncios en redes sociales. 
  • Cómo analizar los resultados de campañas de publicidad en redes sociales. 
  • Elaboración de informes de campañas, métricas de seguimiento, etc.

En esta primera sesión hemos abordado la publicidad en Facebook y la publicidad en Instagram. Así, he mostrado a los alumnos cómo crear campañas de publicidad partiendo de los diferentes objetivos de marketing y siguiendo la escalera de conversión: campañas de reconocimiento, campañas de consideración y campañas de conversión. Todo a través de la creación de diferentes campañas de marketing de un modo práctico que permite entender el qué y el cómo de la publicidad en dos las redes sociales más importantes del momento. Con especial interés a las últimas novedades en cada una de estas redes.

Campañas de Publicidad en Facebook en otromarketing.es

En la segunda sesión abordaremos la publicidad en LinkedIn, YouTube y Twitter (pablo jiménez- otromarketing.es)

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?