el futuro lo decides tú, por Zaryn Dentzel

el futuro lo decides tú - otromarketing.esNo es casualidad que Zaryn Dentzel fundara Tuenti. Esta es la principal conclusión que puedo extraer después de leer su libro «El futuro lo decides tú» que, gracias a Editorial Conecta, he tenido el placer de disfrutar durante estos días.

A lo largo de una estupenda historia, Dentzel nos cuenta por qué está en España después de aterrizar inicialmente en Cabeza del Buey, pasar por Mijas y terminar en Madrid, su trabajo para la ONU, donde descubrió lo complicado que resulta para una organización de este tamaño obtener resultados de manera visible, su paso por la Universidad con sus diferentes viajes alrededor del planeta gracias a proyectos muy interesantes, o el nacimiento de Tuenti.

Y es en este apartado de la historia donde podemos aprender mucho de Dentzel y su visión como emprendedor. En Tuenti empezaron un puñado de personas con unas pocas cuentas de amigos y ahora es una empresa con más de 250 personas y 15 millones de usuarios. Sin comentarios…

Me ha gustado mucho (tenías que ver mi libro lleno de notas ahora) la cantidad de pequeñas píldoras que publica a lo largo del libro, pero quizás lo que más puedo destacar es algo que resume una filosofía de vida que comparto plenamente: trabajar duro y ser persistente, que está todo por hacer y el futuro se presenta lleno de oportunidades. Sólo hay que saber aprovecharlas.

No faltan a lo largo del libro algunas críticas muy interesantes que ponen una interesante nota de color, pero que tendréis que descubrirlo todo con «El futuro lo decides tú». Sin duda una buena alternativa para los meses de verano (pablo jiménez – otromarketing.es)