pinza1.jpgEl otro día tuve la oportunidad de ver por primera vez en televisión el nuevo anuncio de Fallon para Sony. No trataré aquí de la polémica suscitada alrededor del spot, porque creo que ya se ha comentado bastante en la Red sobre este asunto. Tan sólo diré que anuncios anteriores, que han recibido importantes premios en festivales como Cannes, me han gustado más.

Descubrí a Fallon hace ya algún tiempo y su trabajo me pareció muy interesante. En el libro «Exprime la Idea» Pat Fallon y Fred Senn, dos de los principales directivos de la agencia a nivel mundial, presentan el trabajo desarrollado por su equipo desde sus comienzos, a través de curiosos ejemplos que podéis descubrir en www.juicingtheorange.com Además, todo el planteamiento del libro gira en torno a lo que ellos llaman «el apalancamiento creativo» que consiste en algo así como exprimir las ideas para reducir al mínimo el gasto del anunciante. ¿Recordáis cuándo el otro día hablaba del ABCdario incompleto y mis reflexiones al respecto?

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?