Esta semana estaré impartiendo un Taller sobre Google Adwords vs. Facebook Ads en Llodio.

Google y Facebook lideran la inversión publicitaria Online en nuestro país. Las empresas están destinando una parte muy importante de sus presupuestos en comunicación digital en estas plataformas.

Para aprovechar todo el potencial de la digitalización, las empresas y negocios deben conocer las diferentes posibilidades que ofrecen Google y Facebook, y de este modo apostar por la opción más eficiente para sus objetivos de negocio.

En esta jornada, organizada por Enpresa Digitala, analizaremos las posibilidades de ambas plataformas y descubriremos los distintos escenarios clave de publicidad para las empresas.

Esta jornada se une otras formaciones impartidas en otros Campus de Enpresa Digitala en Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Mondragón a lo largo del año (pablo jiménez – otromarketing.es) 

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?