Formación: Nueva Participación en Enpresa Digitala

? Taller: Conseguir más ventas y clientes con la nueva experiencia de Google Ads

Los próximos 6 y 7 de mayo impartiré una nueva edición del Taller “Conseguir más ventas y clientes con la nueva experiencia de Google Ads” en Miramon Enpresa Digitala.

En el marco de la Agenda Digital Euskadi 2020 del Gobierno Vasco, el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, en colaboración con las Diputaciones Forales y otras instituciones, ponen a disposición de las empresas del País Vasco la iniciativa denominada Enpresa Digitala.

Entre sus objetivos principales están el promover la mejora de la competitividad empresarial mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, a la vez que busca contribuir al desarrollo de nuevos negocios en la Red a través de la capacitación y el apoyo a profesionales de la nueva economía y, todo ello, como factor diferencial de crecimiento económico.

En mi Taller presentaré las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la importancia de establecer una estrategia de Medios Pagados a través de la plataforma publicitaria de Google. También resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador.

A lo largo de las 2 jornadas revisaremos:

✍️Conceptos generales de los medios pagados a través de marketing digital.

✍️Desarrollar e implantar una estrategia SEM en la experiencia de Google Ads.

✍️Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación.

✍️Gestionar con eficacia una campaña de publicidad en las redes de búsqueda y display de Google.

✍️Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic.

Y en el contenido del programa:

?Cómo empezar con Google Ads.

?Elementos básicos de la experiencia de Google Ads.

?Redes de búsqueda y display.

?Planificación de una campaña de Google Ads.

?Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.

?Estructura y diseño de campañas.

?Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva experiencia de Google Ads.

?Extensiones de anuncios.

?Remarketing en red de búsqueda y display.

?Campañas de video.

?Optimización de una campaña de Google Ads.

?Interpretación y reporting de Google Ads.

Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus campañas de #PUBLICIDADONLINE

? ¡¡¡APÚNTATE YA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

#MEDIOSPAGADOS #GOOGLEADS #FORMACIÓN #ENPRESADIGITALA #CICLODECOMPRADELCLIENTE

Aquí tenéis el enlace al Taller de Enpresa Digitala

https://www.spri.eus/euskadinnova/es/enpresa-digitala/agenda/conseguir-ventas-clientes-con-nueva-experiencia-google-actualizado/6911.aspx

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?