¿Te gustaría incrementar las oportunidades comerciales y las ventas en tu negocio? Entonces, el remarketing es una de las mejores opciones que puedes considerar. Esta técnica consiste en mostrar anuncios solo a las personas que han interactuado con tus medios propios digitales, lo que te permite realizar ofertas muy relevantes y aumentar la retención.

Nueva edición del Curso «Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más) en los tres centros de Enpresa Digitala en Bizkaia, Miramon y Araba.

Objetivos del curso de Remarketing

En este curso, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el remarketing para que puedas gestionar eficazmente tus campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn Ads. Además, comentaremos los principales errores a evitar y te enseñaremos a medir y testar los resultados de tus campañas.

¿A quién está dirigido este curso?

A todos los profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de remarketing en sus organizaciones.

Contenido del curso de Remarketing

A lo largo de los dos días del curso repasaremos

  • Cómo empezar con el remarketing paso a paso.
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
  • Implementación de etiquetas de remarketing con Google Tag Manager.
  • Segmentación y generación de audiencias en GA4.
  • Integración de GA4 con Google Ads.
  • Generación de listas de audiencias en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn Ads.
  • Estructura y diseño de campañas en diferentes plataformas.
  • Creación y lanzamiento de una campaña de remarketing.
  • Integraciones con E-mail marketing.
  • Optimización de una campaña.
  • Interpretación y reporting.

¿Por qué es importante para tu negocio?

Si estás interesado en utilizar el remarketing para aumentar tus conversiones y ventas en el mundo digital, este curso es para ti. ¡No te lo pierdas y comienza a implementar tus campañas de remarketing con éxito!

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?