Nueva edición del Curso de Publicidad en Redes Sociales organizado por Enpresa Digitala en los tres centros de Enpresa Digitala en Bizkaia, Araba y Miramon.
Objetivos del Curso de Publicidad en Redes Sociales
El curso tiene una duración de 10 horas y está dirigido a profesionales interesados en aprender a utilizar e implementar campañas de publicidad en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok y YouTube en sus organizaciones.
En el curso me enfocaré en:
- explicar las diferentes soluciones publicitarias que ofrecen estas redes sociales.
- las opciones de segmentación de audiencias.
- cómo crear y gestionar campañas efectivas.
- los distintos formatos de anuncios disponibles.
- y cómo analizar los resultados a través de las métricas e informes.
Contenido del Curso de Publicidad en Redes Sociales
También compartiré consejos prácticos basados en mi experiencia gestionando campañas de social ads para muchos clientes. Por ejemplo:
- la importancia de alinear los objetivos de la campaña con la estrategia general en redes sociales de la marca.
- ideas creativas para los anuncios.
- recomendaciones para optimizar campañas.
- y cómo interpretar y aplicar los insights obtenidos en los reportes.
Además, revisaremos el impacto que tienen las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como ChatGPT en el proceso de creación de campañas.
En definitiva, una nueva oportunidad de compartir mis conocimientos y, a la vez, aprender de las dudas y retos de otros profesionales del marketing en el País Vasco.
Posts relacionados