Formación: Curso de Marketing Digital en Cámara de Álava

Desde el día 1 hasta el 16 de julio coordino el “Curso de Marketing Digital” que organiza la Escuela Comercial de ÁlavaCámara de Álava.

El objetivo del curso es desarrollar sesiones de formación prácticas para profundizar en el marketing digital. En estas sesiones los alumnos aprenderán a:

  • Identificar los principales elementos de la transformación digital.
  • Cómo definir y desarrollar la estrategia de marketing digital.
  • Conocer las claves para incrementar el negocio Online gracias a los medios digitales.
  • Gestionar con éxito la hoja de ruta digital dentro de la organización siguiendo los procesos de marketing.

El curso está dirigido a personas desempleadas en búsqueda activa de empleo, emprendedores y todos aquellos que orienten su carrera profesional hacia las ventas y el marketing.

Programa del Curso de Marketing Digital

✍️ Estrategia de marketing digital

✍️ Posicionamiento SEO

✍️ Publicidad Online: Google Ads

✍️ Gestión y estrategia en redes sociales

✍️ Usabilidad y automatización de marketing

✍️ Analítica digital

Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a su hoja de ruta digital.

👋 ¡¡¡LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!!!

#MARKETINGDIGITAL #FORMACIÓN #CAMARA-ÁLAVA

Y algunas valoraciones de los asistentes a otros cursos

«Durante los últimos años hemos contado de forma habitual con Pablo para impartir en Enpresa Digitala numerosas formaciones relacionadas con el marketing digital y con la creación de campañas de publicidad de pago en Google Ads y en redes sociales. En todas las ocasiones Pablo ha demostrado su amplio conocimiento y su dominio práctico del tema, así como sus grandes dotes como comunicador y formador, con un resultado muy satisfactorio para las personas que han asistido en cada sesión»

«Pablo es una persona que le gustan los retos y se supera en cada uno de los que emprende. Es un apasionado del marketing digital y sabe transmitirlo»

«Pablo es un buen comunicador y sabe transmitir sus conocimientos con claridad, lo que hace que sus cursos sean verdaderamente interesantes. Si quieres saber cómo funcionan las RRSS no dudes en acudir a cualquiera de las formaciones que imparte Pablo, algunas de ellas en Cámara de Gipuzkoa. Recomendables al 100%»

Puedes encontrar todas las recomendaciones en mi perfil de LinkedIn