Aproximadamente hace ahora un año, inicié esta aventura denominada otromarketing. Durante estos 12 meses he tratado diferentes aspectos relacionados con la comunicación, la gestión, la marca, la reputación o la relación, entre otros, pero básicamente he orientado mí día a día a trasladaros lo mejor de la literatura empresarial del siglo XXI desde dos perspectivas que me apasionan: la lectura y el aprendizaje continúo en aspectos relativos al marketing.

Con etapas de más constancia en la publicación de posts y otras con mucha menos frecuencia, he intentado aportar un pequeño granito de arena en esta gran casa denominada Internet, repleta de multitud de páginas interesantes y personas con gran capacidad de influencia y persuasión. Tampoco han faltado momentos de agobio profesional que me han llevado a la reflexión de si merecía la pena o no continuar, pero mensajes de ánimo y solicitud de más recomendaciones, me han llevado a sacar un ratito de aquí y de allí para alimentar los contenidos de ésta vuestra página.

Poco a poco el número de lectores y recomendaciones ha ido avanzando, también el número de proyectos gestionados y estoy convencidos de que en los próximos meses la frecuencia de publicaciones e informaciones será cada vez mayor.

Tan sólo me queda agradeceros el tiempo que dedicáis a la lectura de este blog y confiar que en el futuro las aportaciones sean mucho más enriquecedoras para que podáis aplicar profesionalmente todo lo que te cuento desde otromarketing (pablo jiménez) 

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?