los cien errores del proceso de ventas - otromarketing.esSi hace pocas semanas hablamos de «Los 100 errores del emprendimiento», hoy os quiero presentar «Los cien errores en el proceso de ventas» de Rafael Martínez-Vilanova Martínez.

El libro está destinado a todos aquellos que desempeñan tareas comerciales, pero no nos engañemos, en la actualidad (y más en un entorno con cada vez más y más autoempleo y emprendedores) la venta ocupa un papel fundamental y conocer todas las claves que nos pueden llevar a mejorar nuestra tasa de éxito para incrementar clientes y ventas es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Publicado por la Editorial Esic, en «Los cien errores en el proceso de ventas» encontrarás muchos fallos pero también las pistas para solucionarlos. El autor divide el contenido en 7 apartados fundamentales que coinciden con las fases del proceso comercial y que se complementan con 2 bloques más de introducción y experiencia en primera persona respectivamente:

  • La preparación y la presentación
  • Escuchando al cliente
  • Argumentando
  • En el manejo del tiempo
  • Rebatiendo objeciones
  • Tratando de cerrar la operación
  • Después de la entrevista

Uno de los elementos más importantes del título de esta semana es la cantidad de ejemplos reales que Rafael Martínez-Vilanova Martínez va mostrando a lo largo de los capítulos y que ayudan al lector a comprender de manera clara y efectiva los diferentes errores y su modo de evitarlos.

Tanto si te dedicas a la gestión comercial como si tienes interés en mejorar profesionalmente en el ámbito comercial, no dudes en leer «Los cien errores en el proceso de ventas» (pablo jiménez – otromarketing.es)

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