Probando, probando … «ADS TRANSPARENCY» en Google Ads

📍 CARACTERÍSTICAS

✔️ Posibilidad de obtener información del mercado y sus tendencias.

✔️ Podemos analizar publicidad de la competencia y/o casi cualquier anunciante.

✔️ No es necesario estar registrado en Google Ads o iniciar sesión en una cuenta de Google.

✔️ Permite no depender de herramientas como Semrush o la vista previa de anuncios de Google Ads que no ofrecen información completa.

✔️ En ocasiones puede ser una herramienta «poco discreta» ya que permite conocer los clientes de una agencia.

CÓMO ACCEDER

  1. Pasa el cursor sobre el icono junto a un anuncio de búsqueda de pago.

2.Haz clic en el enlace «Ver más anuncios de este anunciante».

3. Filtra los resultados por rango de tiempo, ubicación y/o formato de anuncio.

📲 Más Información

👇👇👇👇👇

http://bit.ly/3E8Ah1k

#marketingdigital #marketingonline #anuncios #publicidadonline #publicidaddigital #anuncios #googleads #sem 

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?