Formación: Data Strategy aplicado a los negocios en Cámara de Gipuzkoa

📅 El próximo 17 de junio impartiré el Curso “Data Strategy aplicado a los negocios” en Cámara de Gipuzkoa en formato Online.

En el curso presentaré las ventajas de implantar y desarrollar una estrategia de datos, una estrategia inteligente para seleccionar los datos adecuados entre la amplia cantidad disponible, partiendo de preguntas empresariales adecuadas que permitan cubrir los objetivos de negocio.

Los datos y sus implicaciones afectan a todos y cada uno de los negocios y están cambiando la manera en que los hacemos. La captación, almacenamiento, análisis, depuración e interpretación de los datos ya tienen un alto impacto en la realidad de muchas organizaciones.

La mejora de la toma de decisiones, la mejora de la actividad y la monetización de los datos son tres áreas fundamentales donde los datos se convierten en importantes activos para los negocios.

Los datos ya permiten a las empresas recoger mejor información sobre mercado y clientes. También ayudan a ganar eficiencia y aumentar productividad. Y ofrecen la oportunidad de ser integrados en la gama de productos para ser rentabilizados por sí mismos.

Objetivos del curso de Data Strategy aplicado a los negocios

El objetivo de esta formación es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una estrategia de datos en la organización para alcanzar los objetivos de mercado.

A lo largo del curso revisaremos:

✍️ ¿Qué es la estrategia de datos? Los datos como activo del negocio

✍️ Oportunidades y necesidades de la estrategia de datos

✍️ ¿Cómo utilizar los datos para mejorar las decisiones empresariales?

✍️ Empezar un proyecto de datos en la organización

✍️ Creación de una cultura de datos

✍️ Tecnología e infraestructura de datos

✍️ Conocer los distintos tipos de datos

✍️ Obtener, recopilar y analizar los datos adecuados

✍️ Aproximación al proceso de minería de datos

✍️ Data Strategy e Internet de las Cosas.

✍️ Plan de acción para poner en práctica la estrategia de datos.

Todos los que habéis participado en alguna de mis formaciones sabéis que el enfoque es muy práctico y me gusta que todos los asistentes se lleven un montón de buenos consejos para sacar el máximo partido a sus #ESTRATEGIAS

👋 ¡¡¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!

#DATA-STRATEGY #FORMACIÓN #CAMARA-GIPUZKOA

Aquí tenéis el enlace al Curso de Cámara de Gipuzkoa

https://www.camaragipuzkoa.com/formacion-y-gestion-de-personas/formacion/formacion-online/eventodetalle/5263/data-strategy-aplicado-a-los-negocios-online?utm_source=newsletter_2744&utm_medium=email&utm_campaign=formacion-online-prestakuntza-2020-05-28&acm=_2744

Y algunas valoraciones de los asistentes a los cursos

«Muy satisfecha de los contenidos recibidos, realmente han cubierto mis expectativas. Pero, lo más importante, es que Pablo Jiménez supera la pura enseñanza de las herramientas y transmite un conocimiento más estratégico en cuanto a la aplicación de la publicidad en redes sociales. Todo esto, con grandes dosis de cercanía y buen humor, esencial para encontrarse muy a gusto en 10 horas de curso»

«Un placer haber coincidido con Pablo. Un gran profesional y mejor persona. Los conocimientos que adquieres en un día de trabajo con él, no tienen precio. Asistir a un taller de Pablo es una experiencia a vivir y un aprendizaje asegurado!»

Puedes encontrar todas las recomendaciones en mi perfil de LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/jimenezpablo/

Posts relacionados