en pausa, nunca en stop

Durante las últimas semanas no he publicado ningún post y algunos me habéis preguntado los motivos. Las razones son varias, fundamentalmente porque he sido padre por segunda vez y eso (muchos de vosotros lo sabéis) roba mucho tiempo para leer y comentar…

Además, ya hemos iniciado el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) en Madrid y en los próximos días lo haremos en Barcelona. El comienzo no ha podido ser mejor y estamos deseando celebrar las próximas sesiones, donde nuevos ponentes explicarán a nuestros alumnos todo lo relacionado con el apasionante mundo del ecosistema digital.

No obstante, tengo varios libros que han llamado mi atención y que serán objeto de análisis en otromarketing en las próximas semanas. En primer lugar “El talento está en la Red” de Amparo Díaz Llairó, un fantástico recorrido por las oportunidades laborales que nos ofrece Internet, también, «¿Jefes? No, gracias» de Salvador Figueros, que parece un buen referente para todos los emprendedores, o «La Guía Mad Men» de Jesús G. Requena y Concepción CasCajosa, para conocer las claves de la serie americana de éxito y de culto, o «Marketing Hero» de Juan Carrillo Marqueta y Ana Sebastián Morillas, para conocer todo sobre la industria de los videojuegos.

Seguiremos informando en los próximos días… (pablo jiménez – otromarketing.es)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.