Conversión (CRO)

Si estás interesado en este servicio

  • Quieres saber por qué las visitas que llegan a tu sitio Web no convierten.
  • Quieres mejorar el rendimiento y las conversiones de tu sitio Web.
  • Quieres convertir visitas en clientes.
  • Quieres incrementar tus contactos en el sitio Web.
  • Estás malgastando tu inversión en campañas de marketing para llegar tráfico a tu sitio Web que no convierten en contactos o ventas.
  • Necesitas hacer mejoras en tu sitio Web para vender más.
  • Necesitas interpretar de manera más adecuada tus informes de analítica Web.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • A través del diagnóstico del rendimiento de tu sitio Web.
  • Realizando auditorías específicas de conversión.
  • Desarrollando una metodología orientada a obtener conversiones.
  • Diseñando de páginas y formularios.
  • Con formación específica de tus equipos de marketing.

¿Por qué te ofrezco el servicio de optimización de la conversión?

Si todavía no tienes sitio Web o si ya tienes un sitio Web creado, puedo desarrollar e implantar estrategias de optimización de la conversión (CRO) y mejorar tus resultados en Internet.

CRO o Servicio de Optimización de la Conversión es adecuado para ti si quieres:

  • Vender más.
  • Conseguir más contactos.
  • Conseguir más visitas.
  • Mejorar tu reconocimiento de marca.

Si todavía no tienes un sitio Web:

  • Te puedo acompañar en el proceso de definición, configuración y optimización de tu sitio Web desde su ideación hasta su lanzamiento.

Si ya tienes un sitio Web:

  • Si crees que podrías obtener muchos más contactos y ventas, puedo definir estrategias e implantar acciones para optimizar las conversiones en tu sitio Web.
  • También ofrezco formación in-company para empresas que te permitirá conocer todas las ventajas y posibilidades que ofrece la optimización de la conversión con un impacto real en el día a día de tu sitio Web.

¿Qué incluye el servicio de Optimización de la Conversión (CRO)?

Análisis y Evaluación del sitio Web.

Definición de Estrategias de Conversión (CRO)

Creación e implantación de Acciones de Mejora.

Formación

¿Quieres saber más sobre el servicio de Optimización de la Conversión (CRO)?

Ya confían en el servicio de Optimización de la Conversión (CRO)

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Transformación Digital & Ecommerce & Redes Sociales – Endesa

Pablo Jiménez es un acreditado experto en Marketing Digital con una gran experiencia labrada a lo largo de estos años mediante el asesoramiento a empresas de relevancia. Asimismo, su relación con la enseñanza, siendo Director de un Master en Digital Business y profesor en varios Masters MBA Executive, facilitan una continua renovación y profundización de sus conocimientos y aptitudes en un sector en permanente actualización como es el mundo del Marketing Digital.

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Director de Marketing y Estrategia de Ventas – ista

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SMO, Marketing y Comunicación - IKOR

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