un tren de largo recorrido

 

Ya se conocen los ganadores de los Clio Awards 2008. Desconozco si hay muchas o pocas sorpresas, lo que sí parece es que están las campañas más reconocidas a nivel mundial de este año, en especial las firmadas por la agencia Fallon para Cadbury y Sony Bravia entre otras. También aparece en la lista de premiados, ScorseseFreixenet y su «The Key to Reserve»

De entre todos los ganadores quiero destacar uno en particular, la empresa noruega Hydro y su pieza denominada «Train» que ha recibido el Premio de Plata dentro de su categoría (Business to Business) y que muchos de vosotros ya conocéis. Sin duda, una maravilla firmada por la agencia DDB de Oslo.

No es la primera vez que este spot recibe un premio, ya que ha tenido otros reconocimientos con anterioridad. Pero sin duda, el más importante de todos es el fenómeno viral que esta pieza ha desencadenado a nivel global en la Red con un volumen de comentarios espectacular ¿Habéis probado a introducir Hydro Train en Google? Ya me diréis cuantos resultados aparecen (pablo jiménez – otromarketing)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.