un año de…

Aproximadamente hace ahora un año, inicié esta aventura denominada otromarketing. Durante estos 12 meses he tratado diferentes aspectos relacionados con la comunicación, la gestión, la marca, la reputación o la relación, entre otros, pero básicamente he orientado mí día a día a trasladaros lo mejor de la literatura empresarial del siglo XXI desde dos perspectivas que me apasionan: la lectura y el aprendizaje continúo en aspectos relativos al marketing.

Con etapas de más constancia en la publicación de posts y otras con mucha menos frecuencia, he intentado aportar un pequeño granito de arena en esta gran casa denominada Internet, repleta de multitud de páginas interesantes y personas con gran capacidad de influencia y persuasión. Tampoco han faltado momentos de agobio profesional que me han llevado a la reflexión de si merecía la pena o no continuar, pero mensajes de ánimo y solicitud de más recomendaciones, me han llevado a sacar un ratito de aquí y de allí para alimentar los contenidos de ésta vuestra página.

Poco a poco el número de lectores y recomendaciones ha ido avanzando, también el número de proyectos gestionados y estoy convencidos de que en los próximos meses la frecuencia de publicaciones e informaciones será cada vez mayor.

Tan sólo me queda agradeceros el tiempo que dedicáis a la lectura de este blog y confiar que en el futuro las aportaciones sean mucho más enriquecedoras para que podáis aplicar profesionalmente todo lo que te cuento desde otromarketing (pablo jiménez) 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.