test varios

Formación: Herramientas digitales para la gestión comercial

Los días 25 de noviembre y 2 de diciembre impartiré el Curso “Herramientas digitales para la gestión comercial” en Cámara de Gipuzkoa. La relación entre empresa y cliente ha cambiado. El desarrollo de la tecnología nos permite mantener la relación sin necesidad de desplazarnos, combinando diferentes canales de comunicación. Hay que tener en cuenta además que no se trata sólo de disponer de varios canales a través de los cuales llegar hasta los clientes, sino que es necesario que estos estén conectados entre sí de manera que se interrelacionen. En el Curso presentaré de manera estratégica, táctica y práctica, ...

Leer másFormación: Herramientas digitales para la gestión comercial

Libro de Empresa: 2030

📖Esta semana os quiero hablar de “2030”, el nuevo libro de Mauro F. Guillén publicado en la Editorial Deusto. Detente un momento y reflexiona sobre estas cuestiones …. ¿Cómo estará el mundo en 2030? ¿Qué cambios demográficos nos esperan? ¿Cuál será el auge definitivo de los robots? ¿Cómo seguirá impactando la tecnología en nuestras vidas? ¿Qué evolución tendrá la economía mundial? ¿Cuáles son las vulnerabilidades vinculadas al cambio climático? … ¡ DESCUBRE AHORA 2030: Viajando hacia el fin del mundo tal y como lo conocemos! Son sólo 10 años y con lo que estamos viviendo los últimos meses es ...

Leer másLibro de Empresa: 2030

Nuevo Google Analytics 4

🗣 Google Analytics ha cambiado, sí lo has oído bien ha cambiado. Seguramente esto no te impresiona, porque estás acostumbrado a cambios habituales en las diferentes plataformas digitales, pero el cambio realizado por la herramienta de analítica más utilizada a nivel mundial, no es sólo un cambio más, es una auténtica transformación. 🎯 Un nuevo Google Analytics   En el año 2019, Google presentó una nueva propiedad de Google Analytics de App + Web. Seguramente la has visto al crear nuevas propiedades en tu cuenta, pero si no tienes una App no la habrás usado nunca. Precisamente por eso (y ...

Leer másNuevo Google Analytics 4

Formación: Remarketing en Google Ads ¿por dónde empiezo?

📅 Los próximos 8 y 9 de septiembre impartiré el Webinar “Remarketing en Google Ads ¿por dónde empiezo?” en Miramon Enpresa Digitala. En el Curso presentaré de manera práctica las claves y pautas principales para implantar y desarrollar campañas de remarketing en Google Ads. El remarketing permite mostrar anuncios a las personas que ya han visitado tu sitio Web o han usado su aplicación para móviles. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan el sitio web sin comprar nada, el remarketing te ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes a medida que navegan por el sitio Web, ...

Leer másFormación: Remarketing en Google Ads ¿por dónde empiezo?

Formación: Google Ads en la Escuela Vasca de Retail

📅  Hoy impartiré el Webinar “Cómo activar una campaña de publicidad en Google Ads” en la Escuela Vasca de Retail. En el Webinar presentaré de manera práctica las claves y pautas principales para implantar y desarrollar campañas de publicidad Online con éxito en Google. Programa del Webinar de Google Ads ✍️ Google Ads para el comercio. ✍️ Objetivos de Google Ads para el comercio local. ✍️ Cómo planificar una campaña de Google Ads. ✍️ Segmentación y presupuestos. ✍️ Primeros pasos en la creación de campañas. ✍️ ¿Y qué red es la más adecuada? Red de búsqueda, display y/o video. ...

Leer másFormación: Google Ads en la Escuela Vasca de Retail

Formación: Curso Publicidad en Redes Sociales en Mondragón

📅 Los próximos 16, 17 y 18 de junio impartiré una nueva edición del Curso “Publicidad en Redes Sociales” en Garaia Enpresa Digitala. Esta vez en formato Online. En el curso aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas de publicidad en redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en macha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias. La publicidad en las redes sociales permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios. Facebook, Instagram o YouTube, entre otros, son tres de los máximos exponentes y ofrecen ...

Leer másFormación: Curso Publicidad en Redes Sociales en Mondragón

Clave: ¿Cómo escoger la red social adecuada?

🗣 Me encuentro estos días impartiendo diferentes formaciones relacionadas con la publicidad en redes sociales y una pregunta muy habitual es «Pablo, ¿qué red social debo escoger para desarrollar mi estrategia digital?» Las redes sociales ponen a nuestra disposición una oportunidad excelente de promocionar nuestra marca y de posicionarnos como referentes dentro de nuestro sector. 🎯 ¿Redes sociales hay muchas, pero ¿Cuál es la red social que se adaptar mejor a mis necesidades de negocio? No importa qué hablemos de Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok o YouTube. Antes de que decidamos invertir nuestros recursos en una red concreta, debemos saber ...

Leer másClave: ¿Cómo escoger la red social adecuada?

Libro de Empresa: ¿Cómo entrenar la mente? por Fernando Botella

📖 Esta semana os quiero hablar de ¿Cómo entrenar la mente?, el nuevo libro de Fernando Botella publicado en Alienta Editorial. ¡En realidad no es un libro! Es un gimnasio para todas las personas que quieran adentrarse en el entrenamiento de habilidades cruciales que nos permitirán ser profesionales más eficientes y mejores personas. Apasionado del marketing personal como soy, en este libro he encontrado un montón de claves y consejos para mejorar mi eficiencia a todos los niveles de manera exponencial. Un término que aparece como adjetivo de aprendizaje. Consiste en la necesidad de evitar la linealidad en cualquier ...

Leer másLibro de Empresa: ¿Cómo entrenar la mente? por Fernando Botella