Esta semana impartiré un Taller de Social Selling en la Cámara de Gipuzkoa.

Objetivos del Taller de Social Selling

El objetivo del Taller es ofrecer claves para realizar una eficiente prospección de clientes, obtener leads para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales y en definitiva VENDER, diseñando y desarrollando una metodología comercial basada en técnicas de Social Selling.

Al finalizar la jornada todos los asistentes:

  • Mejorarán sus habilidades comerciales en Internet.
  • Conocerán las diferentes técnicas y herramientas para saber utilizar adecuadamente las redes sociales.
  • Recibirán claves para implantar una metodología Social Selling propia o para su equipo comercial.
  • Incrementarán el alcance de su marca personal y/o profesional.
  • Acompañarán a su equipo de ventas con estrategias de transformación digital comercial.

Este Taller en San Sebastián está englobado dentro de la metodología Social Selling que ofrezco desde otromarketing.es que se basa en 5 pilares:

  1. Creación de una marca personal / profesional con visibilidad digital.
  2. Saber buscar a los clientes-objetivo en la red, encontrarlos y gestionarlos con la ayuda de herramientas tipo Social CRM.
  3. Conocer mejor a los clientes-objetivo mediante escucha en la red.
  4. Saber compartir contenido de valor de calidad y relevante, que despierte el interés entre los públicos-objetivo.
  5. Desarrollar una hoja de ruta con interacción y comunicación.

El curso se une a otras formaciones impartidas en Cámara de Gipuzkoa (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

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