reflexiones post NYC: Homenaje a Strandbooks

Después de pasar unos días intensos en New York, regresar con gran cantidad de sensaciones, buenos recuerdos y un montón de libros en la maleta, es momento de hacer balance de esta maravillosa e increible urbe. 

Aunque la ciudad presenta muchas oportunidades y es fácil acceder a numerosos libros de gestión empresarial, marketing, ventas, comunicación, etc. gracias a librerías tan conocidas como Borders o Barnes & Nobles, hay una en especial que merece una mención extraordinaria en esta página Web dedicada a los buenos libros del management en general y del marketing en particular.

Cerca de Union Square y a escasos pasos de la tienda Virgin Store (en cierre por liquidación) se encuentra uno paraíso de los libros. Strandbooks ofrece en su interior una selección de libros de todos los géneros y todos los temas al alcance de muy pocos establecimientos Off line en el mundo.

En la planta baja, necesitas mucho tiempo para revisar, analizar y, en definitiva, disfrutar con la fantástica colección de libros de gestión a disposición de todos los interesados en la materia. Buena parte de mis dólares se han quedado allí y será visita obligada en mis próximos viajes a NYC. Mientras tanto, nos queda disfrutar de una cuidada página Web desde donde ofrecen servicio de entrega a todas las partes del mundo.

Si viajas a New York y quieres vivir una experiencia completa, visita Strandbooks. Te garantizo que no te arrepentirás (pablo jiménez – otromarketing)  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.