redes sociales en una semana, por Cristina Aced

Cristina Aced me obsequió el sábado en Barcelona con su último libro y he tenido el placer de disfrutarlo en las últimas jornadas. Aunque el título invita a perderse entre sus páginas durante una semana, no he podido resistirme y he llegado al domingo más o menos el miércoles…

¿De qué estoy hablando? Estoy hablando de “Redes sociales en una semana”. Un libro indispensable para todos los que no tienen conocimientos de Social Media, pero también una excelente oportunidad para ordenar y resumir todos los conceptos que, relacionados con este mundo, nos asaltan todos los días.

Editado por Gestión 2000, Cristina nos invita a un viaje que se inicia con la filosofía 2.0 y termina con una serie de consejos útiles para triunfar en las redes, después de analizar los tipos de redes existentes y como incrementar nuestra presencia en todas ellas, a través de la preparación y puesta en marcha de todo un plan estratégico.

No importa lo mucho o poco que sepas de este mundo. La realidad es que todo cambia a una velocidad espectacular y cualquier oportunidad para aprender, más y más de las redes sociales, siempre es bienvenida. Por esta razón os animo a leer “Redes sociales en una semana”. Gracias Cristina (pablo Jiménez – otromarketing.es)

1 comentario en “redes sociales en una semana, por Cristina Aced”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.