punto y seguido, por varios autores

Hoy os quiero presentar un fantástico libro de Marketing Personal que se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país, ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de los libros de gestión empresarial.

Editado por Empresa ActivaPunto y Seguido es un texto que analiza, en primera persona, la situación que viven sus autores cuando, de repente, pierden su actividad laboral y tienen que afrontar una situación que hasta ese momento era totalmente desconocida para ellos.

A través de una serie de historias personales, en el relato vamos pasando por cada una de los momentos que viven los protagonistas: desde que salen de sus respectivas empresas con el impacto inicial que eso supone, pasando por el proceso de outsourcing, el inicio de búsqueda de trabajo o desarrollo de nuevas entrevistas, hasta la incorporación final al mercado laboral.

Pero con independencia de este proceso, que te resultará muy útil conocer y que sin ninguna duda nos puede ayudar, lo que se presenta aquí y allí, a lo largo de los diferentes capítulos, son una serie de consejos prácticos de fácil aplicación para mantener activo tu networking los 365 días del año. Es decir, diferentes herramientas para potenciar aquellas relaciones que en un momento determinado y concreto, te pueden impulsar en el desarrollo de tu futuro profesional.

Desde otromarketing os recomendamos Punto y Seguido, con el objetivo de que, con independencia de vuestras intenciones laborales a futuro (conocidas o desconocidas), desarrolléis pequeñas prácticas diarias y cotidianas que, con relativo poco esfuerzo, pero mucha disciplina, os pueden ayudar ante una situación delicada (e inesperada) en vuestra vida profesional. ¿A qué estáis esperando para empezar? (pablo jiménez – otromarketing.es)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.