Planet Me

tnt2.gifSi existe alguna compañía que sabe responder a los factores cambiantes del entorno, esa es TNT. Tras varios años de colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas para luchar contra el hambre en el mundo, ahora ha desarrollado un nuevo programa, que unido a su plan estratégico y bajo el nombre “Planet Me”, tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 de la compañía, involucrar a todos sus empleados para que gasten menos energía en sus vidas privadas y transmitir un mensaje a toda la sociedad. 

Desde la compañía holandesa han sido capaces de observar los cambios constantes que se están produciendo en el mundo, en el mercado y en el consumidor. A través de una plataforma totalmente On line, la compañía presenta numerosas muestras de preocupación porque lo que ocurre en nuestro planeta, aporta sus ideas y nos permite colaborar con sugerencias para ayudar a frenar el cambio climático. 

En TNT son conscientes de que los consumidores, cada vez más, quieren adquirir productos de empresas socialmente responsables. Esta nueva iniciativa, unida a otras realizadas con anterioridad ayudarán a la compañía a conseguir los objetivos fijados para los próximos años (pablo jiménez – otromarketing)  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.