pegar y pegar, por chip heath y dan heath

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque leo mucho y con frecuencia, no en muchas ocasiones encuentro títulos de calidad. Este no es el caso de Pegar y Pegar, libro escrito por Chip Heath y Dan Heath. Desde su adquisición, allá por el mes de julio, lo he leído al menos tres veces y todo apunta a que existirán muchas más. 

Siguiendo la estela marcada por Malcolm Gladwell y su Tipping Point, del que los autores se proclaman firmes admiradores, a lo largo del texto descubrimos lo que hace que algunas ideas se contagien y otras desaparezcan sin dejar rastro.

la cuestión principal del libro radica en como construir ideas contagiosas

Por esta razón nos hablan de los seis principios de las ideas contagiosas: Simple, unívocamente inesperado, concreto, creíble, emotivo, sucesión de hechos. Son principios sencillos de entender y fáciles de aplicar, aunque para ayudarnos en esta tarea los autores nos proponen consultorios a lo largo de los siete capítulos que componen el texto.

Para finalizar, una guía fácil para crear ideas que peguen resume lo que durante más de 250 páginas Chip Heath y Dan Heath nos transmiten, aunque mi consejo es que no os quedéis sólo con el resumen y os animéis a leer, cuanto antes, Pegar y Pegar. (pablo jiménez – otromarketing)

Noticias relacionadas

2 comentarios en “pegar y pegar, por chip heath y dan heath”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.