Participación en las Jornadas sobre Tendencias en Comercio en Pamplona

Esta semana participaré en las Jornadas sobre Tendencias en Comercio en Pamplona. Promovidas por el Ayuntamiento de la ciudad y dirigidas al comercio de la capital, el objetivo es dar a conocer las nuevas tendencias en comercio.

En las jornadas se tratarán temas como comercio Online,  la actitud del comprador digital, la evolución de los comercios, la organización anual de escaparates y actividades o la tecnología Blockchain para mejorar la eficiencia del retail.

Bajo el título ¡No te quedes atrás! Pásate al pensamiento digital, en mi ponencia los asistentes conocerán el potencial de los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. Aprenderán las principales claves para generar contactos y mejorar las ventas gracias a Internet y las diferentes formas de comunicación Online.

Para completar las jornadas, la primera sesión fue impartida por Covadonga Coya de e-Saber, con el título ‘Evoluciona tu comercio’, mientras que el jueves 24 de mayo se abordó la organización del calendario anual de escaparates y de actividades con Amaya Lozano de Luks & Co. El 5 de junio, Pilar Zorrilla, de la Universidad del País Vasco (UPV) hablará de ‘El futuro del comercio local urbano en la era Amazon’. El 11 de junio estará Jesús Ciao de Flow dando a conocer los ‘Bitcoins y la tecnología Blockchain para mejorar la eficiencia del retail’ y para cerrar las citas, el 14 de junio se analizarán las ‘Claves del cerebro del comprador’ con Diana Gavilán de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Descubre Toda la información de las Jornadas sobre Tendencias en Comercio en Pamplona

Posts relacionados