Mi experiencia en Mondragon Unibertsitatea participando en su Master Universitario en Marketing Digital

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia participando en el Master Universitario en Marketing Digital de Mondragon Unibertsitatea. Hace unos meses contactaron conmigo para impartir el módulo de Redes Sociales y después de impartir las sesiones mis sensaciones han sido más que positivas.

A través de una serie de jornadas muy completas donde, a través de un enfoque práctico, compartí todo mi conocimiento sobre este tema con los alumnos del Master, avanzamos desde una visión más general de las redes hasta el desarrollo más práctico de campañas de publicidad en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Youtube. Todo siempre desde un punto de vista estratégico para obtener la máxima rentabilidad de las acciones para el negocio.

Aunque las sesiones eran intensas, el día pasaba rápido y el resultado de todas las actividades fue estupendo. Desde aquí quiero destacar la actitud de los alumnos que estaban muy interesados en aprender y como siempre me permitió aprender mucho a mí también de todos ellos. Estoy convencido de que nos encontraremos en este maravilloso mundo que se llama marketing digital.

Un placer haber impartido esta sesión en la Universidad y deseando ya que lleguen nuevas promociones para seguir participando en las actividades de formación. Muchas gracias (pablo jiménez – otromarketing.es)