me gusta, por Dave Kerpen

En otromarketing.es nos estamos aficionando a los libros publicados por Anaya Multimedia. Sin duda han sabido obtener una buena cantidad de textos procedentes de Estados Unidos que aportan novedades interesantes en este mundo, a veces tan repetido, del marketing digital y las redes sociales.

Hoy hablamos de «Me gusta». La revolución de los medios sociales ha otorgado una voz muy potente a los consumidores de todo el mundo y este botón de Facebook se ha convertido en un sistema satisfactorio virtual de los 800 millones de usuarios que componen la red social.

En este libro, Dave Kerpen expresa como deben comportarse las organizaciones para gustar a los demás, comprendiendo el funcionamiento básico de Facebook para que pueda ser aprovechado por empresas y responsables de marketing.

Gracias a 18 estrategias diferentes y complementarias entre sí, el autor nos invita a un viaje que nos permitirá aprovechar las redes sociales en general y Facebook en particular para que nuestra presencia resulte mucho más rentable.

Ahora es un buen momento para analizar y reflexionar sobre nuestra presencia en la red social y las acciones que debemos desarrollar para mejorar todos los días (pablo jiménez – otromarketing.es)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.