La elegancia de Nespresso

nespresso-logo.gif Sabéis que me gusta de manera especial el marketing de Nespresso. Me parece tan difícil ser elegante y comunicarlo bien, que sólo tengo palabras de admiración para las acciones de marketing de esta marca. Además cumplen perfectamente con el eje principal propuesto por Scott Bedbury: para triunfar hace falta un óptimo desarrollo de productos y una excelente comunicación de marketing. 

Pues bien, la última campaña que han desarrollado y que se puede ver estos días en TV, gráfica, etc. con George Clooney otra vez como elemento principal, combina un toque de estilo y humor de una manera casi perfecta. Además, han tenido el especial cuidado de no doblar el anuncio y dejar sólo los subtitulos en castellano, con lo que la potencia de la comunicación es mucho mayor. Si queréis todos los detalles, sólo tenéis que entrar en la página Web de Nespresso, What else?

Comentarios relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.