la casa de la eficacia - otromarketing.esTengo una mala noticia y una buena noticia. La mala es que únicamente tenemos 24 horas al día y la buena es que tenemos armas a nuestro favor para utilizarlas de un modo eficaz y productivo. ¿Sorprendido? Supongo que no, porque todo esto tú ya lo sabes…

Gracias a Empresa Activa, recibí «La casa de la Eficacia» el viernes y he destinado el fin de semana a repasar con mucho interés todo lo que su autor, Pablo Maella, nos enseña para mejorar nuestra productividad personal y organizacional.

Y todo esto porque reconozco sentirme absolutamente volcado e interesado con todo lo que tiene ver con arañar minutos al reloj y destinarlos adecuadamente a cada cuestión en su momento determinado.

Maella nos enseña que la casa de la eficacia se construye sobre la base de seis pilares que constituyen los elementos que posibilitan la eficiencia de las personas. Todos estos factores corresponden a cada uno de los capítulos del libro y son los siguientes:

  • Responsabilidad
  • Capacidad
  • Automotivación
  • Autogestión
  • Suerte
  • Simplificación

Además, en la parte final del libro, podemos encontrar tres interesantes apéndices que nos ayudarán a mejorar nuestra eficacia personal, la eficacia de nuestras empresas y las claves de las buenas empresas para trabajar.

Destaco del libro lo bien redactado que está, la multitud de ejemplos que existen y lo fácil que es entender lo que el autor quiere transmitir. He leído ya muchos libros de marketing personal y «La casa de la eficacia» merece, sin duda, un espacio destacado en este hueco de mi biblioteca (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?