Ideas para colarse en los medios

laptop1.jpg Cada vez son más las empresas que se inventan maneras de comunicar para ocupar un hueco en las principales páginas de los periódicos. Si tenemos en cuenta que cada día llegan miles de notas de prensa a cada cabecera con información comercial, nuevos productos y servicios, etc. no es de extrañar que la gran mayoría de éstas acaben en la papelera. Para esto hay que ser brillante, no vale cualquier idea. Últimamente hemos asistido a casos de marketing de gran éxito y relevancia social ¿quién no se ha enterado del Derrumbing de NH? Pues bien, Intel con su idea del concurso en busca del ordenador portátil más antiguo de España también lo ha conseguido y se ha ganado un hueco en medios de comunicación de gran relevancia. Tan “sólo” hay que tener mucha imaginación, crear una buena historia y acompañarlo, como no, con una página Web. Aunque eso sí, por favor, con un poco más de imagen y emoción que la que ha creado Intel para este tema (www.tengoelportatilmasantiguo.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.