#hayganasdeleer en otromarketing.es

Saca la crisis de tu cabeza, Neuropymes, El momento justo, o Qué harías si no tuvieras miedo son algunas de las publicaciones que destaco esta semana como futuras lecturas en otromarketing.es

#hayganasdeleer en otromarketing.es

«Saca la crisis de tu cabeza» es el último libro de Cosimo Chiesa que, acompañado en esta ocasión de Ludovica Chiesa, nos muestra claves para no dejarnos guiar por nuestros miedos y limitaciones autoimpuestas por la situación económica que estamos viviendo. Este autor tiene «clásicos» del management ya publicados como «CRM, las cinco pirámides del marketing relacional»

«Neuropymes»la apuesta de José Ruiz Pardo, es un texto para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan diferenciarse de la competencia y obtener más clientes gracias al neuromarketing. Todo un reto, pero también una obligación para aquellas organizaciones que están llamadas a ocupar un papel determinante en el panorama nacional de los próximos años.

Elegido como uno de los mejores libros de 2012 por la Revista Fast Company, en «El momento justo» Frans Johansson nos alerta de la importancia de estar atentos a las oportunidades que nos brinda el azar para alcanzar nuestras metas. Apasionante ¿verdad?

Y por último, Borja Vilaseca, conocido periodista que colabora de manera habitual en El País Semanal (EPS), y que ya tiene algunos libros editados, presenta «Qué harías si no tuvieras miedo», una obra que nos anima a tomar las riendas de nuestra vida emprendiendo una profesión creativa, útil y con sentido. Ya he empezado a leer la introducción y tiene muy buena pinta.

Todos estos libros son de interés para otromarketing.es y en las próximas semanas ofreceré mis valoraciones (pablo jiménez – otromarketing.es)