Nuestro libro de marketing de hoy está relacionado con el mundo digital y con las múltiples opciones que existen en la Red para todos aquellos que quieran mejorar sus negocios en Internet o emprender.

Reconozco que inicialmente el título «Hágase rico en un clic» no me generó mucha confianza, pero una vez finalizado el libro editado por Conecta, está claro que estaba equivocado.

Marc Ostrofsky, su autor, es un inversor americano que ha apostado por numerosas firmas de Internet relacionadas con diferentes sectores y a lo largo del libro nos aporta numerosas pistas y consejos para sacar partido a la Red.

Tan sólo tengo una pequeña duda y es confirmar si «Hágase rico en un clic» está pensando para un público iniciado o para un perfil más profesional con conocimientos más avanzados y técnicos del entorno Online. Y esto lo comento porque desde el principio, Ostrofsky nos ofrece diferentes visiones sobre numerosas cuestiones como el comercio electrónico, publicidad y pago por acción, optimización buscadores, marketing de afiliación, contenido, redes sociales, móviles, vídeo, etc. que se entienden y se aprovechan mucho mejor si el lector tiene conocimientos previos del poder de la Red. Incluso en ocasiones te puedes perder sin una base técnica.

Lectura sencilla y directa, casos prácticos, infinidad de listas y los «consejos en un clic» son sólo algunos de los elementos que puedo destacar de este fantástico libro de marketing digital, pero por encima de todo me quedo con el capítulo 5 donde Ostrofsky nos ofrece «más de cien maneras de optimizar el sitio Web de cara a los buscadores y mejorar su tráfico»

Desde aquí os animo a aprovechar esos momentos de ocio de verano para obtener unas píldoras muy útiles de información con «Hágase rico en un clic». Estoy convencido de que no os arrepentiréis (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?