Hagámoslo, por Richard Branson

rb.jpg  El sábado, paseando por el pasillo de libros de empresa en El Corte Inglés me fijé en un ejemplar que no había visto hasta la fecha. Su título, «Hagámoslo» por Richard Branson. Como siempre he seguido muy de cerca todo lo que ha hecho este genio de los negocios, decidí comprarlo y el domingo por la tarde ya lo había terminado.

En un paseo fascinante de algo más de 200 páginas el fundador de Virgin nos traslada un lado positivo, optimista y «arriesgado» del mundo de la empresa, aunque hay que reconocer que la suerte siempre ha acompañado a Branson durante su vida, como él reconoce y demuestra con ejemplos en diferentes partes del libro. En definitiva, es un título que merece la pena, que manifiesta y reafirma mi opinión de que el marketing personal empieza por uno mismo y consigue que veamos el mundo empresarial con una perspectiva de diversión y emoción. Algo que escasea en estos días (pablo jiménez – otromarketing)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.