Buenas Noticias para Google Shopping

Buenas noticias para la gestión de las campañas de Google Shopping en Adwords. Google acaba de anunciar una alianza con tres de las plataformas líderes en comercio electrónico: PrestaShop, Magento y BigCommerce.

Gracias a la integración entre Google Merchant Center y las tres plataformas de comercio Online, la gestión de las campañas de Google Shopping en Adwords será mucho más sencilla ya que nos permitirá a todos los anunciantes ahorrar tiempo y reducir el trabajo, al vincular productos directamente a Google Merchant Center y así estar disponibles inmediatamente para las campañas en Google Shopping.

En la práctica esto significa que si tenemos nuestra tienda de comercio electrónico con alguna de estas 3 plataformas, nos podemos olvidar de la subida de imágenes de productos, títulos, precios y otros elementos a través del feed de datos.

Sin duda esta es una excelente noticia y confiamos en que otras plataformas de comercio Online se unan a esta iniciativa y firmen acuerdos similares con Google para facilitar la gestión de nuestras campañas de Google Shopping (pablo jiménez – otromarketing.es) 

Posts relacionados