Google Adwords, por Caumont, Kandjian y Talazac

google adwords - otromarketing.esCada vez me gustan más los libros que publica Ediciones ENI. Ya nos enganchamos con «Google Analytics» y  «Cree su primer sitio Web», dos fantásticos ejemplos de lo que esta Editorial está ofreciendo en los últimos meses.

«Google Adwords, la guía completa» es otro fantástico libro que, lejos de querer complicar la vida con textos y aspectos dificiles de entender, ofrece una excelente visión para todos aquellos que deseen iniciarse en la gestión de las campañas de publicidad de Google o bien ampliar sus conocimientos con pequeños trucos que salpican diferentes páginas de la guía.

Aunque es cierto que no aparecen las últimas novedades relativas a la gestión de campañas avanzadas (es imposible estar al día de todo lo que sucede en Google…), este libro te va a permitir planificar campañas SEM, implementarlas, medirlas y optimizarlas. Desde los primeros pasos en Google Adwords, hasta el manejo del editor de Adwords, pasando por las nociones avanzadas de la red de búsqueda y la red de contenido o las conversiones entre otros cuestiones.

Como Socio Certificado de Google Adwords y después de revisar el contenido de esta Guía, estoy convencido que aprenderás a crear cuentas de Adwords eficaces, estructurar de manera adecuada los grupos de anuncios, redactar buenos anuncios, desarrollar listas de palabras clave de manera óptima y lo que es más importante, optimizar y controlar el Retorno de la Inversión de tus campañas en el buscador (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados