Hoy hemos descubierto un nuevo Objetivo de Marketing dentro de la orientación de campañas de Facebook Ads: Aumentar el Alcance.

Incluidas dentro del Objetivo General de Reconocimiento, podemos utilizar las campañas de Aumentar el Alcance para mostrar el anuncio al número máximo de personas.

Objetivos de Facebook Ads en otromarketing.es

Definido el público objetivo y la segmentación de interés para nuestra campaña, las ubicaciones disponibles de publicación se limitan a Facebook e Instagram. ¡Recuerda que son redes diferentes y por tanto es recomendable crear campañas separadas con enfoques distintos para cada una de ellas!

En la Optimización para la Entrega de Anuncios tenemos la opción de indicar «Alcance», para mostrar el anuncio a la mayor cantidad de personas posible o «Impresiones», para mostrar el anuncio a las personas tantas vences como sea posible. En ambos casos se factura en modelo CPM (Coste por Mil Impresiones)

Objetivos de Aumentar el Alcance en Facebook Ads

Con la opción de «Alcance» podemos, por tanto, cuidar más el tono de nuestra comunicación. ¿Cómo? Evitando que los usuarios vean los anuncios con demasiada frecuencia indicando el número de días que deben transcurrir para que se vuelva a mostrar el anuncio a la misma persona. 

Limite de Frecuencia en Campaña Aumentar el Alcance de Facebook Ads

Posteriormente sólo nos queda la creación del anuncio con la selección de formato, las imágenes y el texto. Una parte importante para conseguir llamar la atención del usuario en su navegación por Facebook. No pierdas la oportunidad de mostrar tu mejor cara para conseguir el clic a tu sitio Web o espacio canvas (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados

 

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?