otromarketing.esestatodoporhacerCuando queremos leer un libro sobre cómo emprender, lo habitual es buscar referencias de personas que tengan una gran trayectoria profesional y que puedan transmitir su experiencia a través los diferentes momentos que han vivido a lo largo de los años.

Resulta extraño fiarte de los consejos de una persona joven, porque seguro que no tiene la edad suficiente para emprender y poder enseñarnos todo lo que sabe, seguramente muy poco.

Pues bien, aquí estamos nosotros desde otromarketing.es para acabar con este mito.

Mis amigos de Plataforma Editorial acaban de publicar un fantástico libro de Pau García-Milà, que bajo el título “Está todo por hacer”, explica de manera sencilla y directa las claves principales para convertirte en emprendedor.

Destacaría muchas cosas de esta nueva propuesta firmada por el fundador de EyeOS, el sistema operativo basado en el cloud computing que apareció unos años después. Pero quizás lo más importante es la capacidad de engancharte a través de sencillos consejos, con un lenguaje fresco y estimulante que te anima a emprender urgentemente.

Afortunadamente el libro no está exento de sentido común y refleja de manera brillante aspectos tales como la generación de ideas, la necesidad de reinvención constante, la puesta en marcha del proyecto, consejos para no morir de éxito (si eres capaz de alcanzarlo) etc.

Añadimos este libro a la selección exclusiva otromarketing.es”, que de manera frecuente mejoramos con ejemplares que volvemos a leer y repasar. Así podemos recordar viejas ideas y detectar otras nuevas, que nos ayudan a mejorar nuestro personal branding.

Ya sabes, cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor, pero no te olvides de leer “Está todo por hacer” (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?