el libro del marketing interactivo y la publicidad digital, por varios autores

lib_mk_interc_publi_digi.inddIniciamos el mes de agosto recomendando un fantástico libro publicado por ESIC Editorial y que, coordinado por Eduardo Liberos, reúne a buen número de profesionales para hablar de marketing digital y comunicación Online.

Bajo el título «El libro del marketing interactivo y la publicidad digital», Eduardo Liberos, Álvaro Nuñez, Ruth Bareño, Rafael García del Poyo, Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia y Gabriela Pino ofrecen una excelente fotografía del marketing digital para todos aquellos interesados en una aproximación profunda e intensa del marketing interactivo y digital aplicando los últimos conceptos y metodologías que existen.

Estrategia, herramientas de publicidad, KPI´s, analítica Web, mobile marketing, social media marketing, fidelización Online, marketing content o aspectos legales, son los títulos de los principales capítulos donde se desarrollan todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los clientes a través de una acertada presencia en Internet.

Tanto si estás empezando en Internet, como si quieres avanzar en el desarrollo de tu estrategia digital, el libro del marketing interactivo y la publicidad digital te aportará todas las pistas necesarias para obtener un amplio conocimiento en Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, E-mail Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Moble Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Reputación Online, Marketing de Afiliación, Geolocalización, Apps, Marketing de Contenidos, Blogging interactivo, Usabilidad y muchos elementos más para aplicar en tu proyecto y/o empresa.

Aprovecha el mes de agosto, con sus días de «relax», para ponerte al día de todo lo relacionado con el marketing digital (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados