el arte de empezar 2.0, por Guy Kawasaki

el arte de empezar 2.0 en otromarketing.esGuy Kawasaki no necesita presentación. Es, sin duda, uno de los grandes referentes en marketing y nuevas tecnologías a nivel mundial. En su último libro, El arte de empezar 2.0, nos muestra las claves definitivas para empezar cualquier negocio en Internet.

Kawasaki plasma en este libro todo lo que ha aprendido después de fundar y asesorar a numerosas compañías. Actualmente es evangelizador en Canva. Su objetivo es que cualquiera que desee convertirse en emprendedor tengo acceso a la información más útil de un modo sencillo y práctico. Así, dividido en 4 grandes áreas, en El arte de empezar 2.0 encontramos muchas listas de infinidad de conceptos bajo el paraguas de la concepción, la activación, la proliferación y la obligación.

Editado por Deusto, El arte de empezar 2.0 está repleto de ideas y fundamentos para crear y lanzar cualquier empresa en la Red. Sencillo de analizar, permite tomar multitud de apuntes y ejercicios para dar forma a tus ideas, consolidar o iniciar tu modelo de negocio. Además, encontrarás referencias a otras fuentes para complementar el mensaje principal de Kawasaki como enlaces a otros libros que ya hemos mencionado aquí como Cruzando el abismo.

Me gustaría destacar la cantidad de preguntas a las que tienes que enfrentarte en la lectura del libro. Preguntas que te obligan a ofrecer respuestas, en muchos casos incómodas, para el desarrollo de tu proyecto, pero que te permitirán poner a prueba esa idea tan brillante que tienes en estos momentos y que quizás todavía no has contrastado con nadie.

Con El arte de empezar 2.0 podemos extraer su máximo potencial si tenemos una idea de negocio en la que podamos trabajar durante su lectura. Si este es tu caso, fantástico, y si no es así, no te preocupes, seguro que encontrarás una referencia excelente para el éxito de tus futuros proyectos (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados