el abogado del diablo - otromarketing.es«Las 100 reglas que debes romper para tener éxito». Así presenta Caspian Woods «El abogado del diablo», mi recomendación de la semana.

Dice el autor que los ganadores son aquellos que rompen las reglas que otros obedientemente siguen y su disposición a tomar atajos, nadar contra la corriente y desafiar la sabiduría convencional es lo que les hace diferenciarse y tener una ventaja respecto a sus competidores.

Por esta razón, Woods nos presenta 100 reglas clasificadas en diferentes niveles que debemos romper si queremos tener éxito y prever el futuro. Su clasificación es la siguiente:

  • Primera parte – Liderazgo
  • Segunda parte – Estrategia
  • Tercera parte – Innovación
  • Cuarta parte – Ventas y comercialización
  • Quinta parte – La plantilla
  • Sexta parte – Finanzas
  • Séptima parte – Personal

Reconozco que hay muchas de estas reglas que son complicadas de implantar y poner en marcha, pero otras… otras son muy interesantes y he encontrado algunas pistas que bien pensadas pueden marcar la diferencia en algunos de mis proyectos profesionales.

«Quema tu plan de negocio», «No bailes donde juegan los elefantes», «La respuesta no es potenciar las tecnologías de la información» o «No te dan un premio por predecir un Diluvio» son algunas de mis favoritas y el título a veces no es lo que parece…

El abogado del diablo es un libro clasificado como rompedor, poco convencional y necesario para empezar a pensar sobre lo qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. Si tienes interés en mejorar y reflexionar sobre las reglas que marcan tu entorno profesional, este libro te ayudará a conseguirlo (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?