Hoy hemos continuado con la segunda jornada del Curso de Publicidad en Redes Sociales en Enpresa Digitala Bizkaia.

En esta sesión hemos abordado la publicidad en LinkedIn, YouTube y Twitter para responder a las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo crear campañas de publicidad en LinkedIn?
  • ¿Cómo alcanzar los objetivos de publicidad en la primera red profesional?
  • ¿De qué modo puedo rentabilizar mis campañas de video marketing a través de YouTube y la Red de Display de Google?
  • ¿Es rentable la publicidad en Twitter?
  • ¿Qué campañas funcionan mejor en esta red: campañas de interacción o campañas de rendimiento?

Al finalizar la sesión y con la formación recibida en la primera jornada (publicidad en Facebook y publicidad en Instagram) los alumnos han podido obtener una fotografía global de las posibilidades que ofrecen las cinco redes para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio. 

Campañas de Publicidad en Twitter

Esta formación se une a las diferentes actividades de formación realizadas por Pablo Jiménez en otromarketing.es y en distintas organizaciones dentro de las actividades de formación in-company a nivel nacional (pablo jiménez – otromarketing.es)

Posts relacionados

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?