El lunes 19 noviembre impartiré un Curso de Publicidad en Redes Sociales dentro de la II Semana TIC Lea Artibai que se celebra desde ese día hasta el 22 de noviembre y que organiza Leartibai Garapen Agentzia. Esta Semana tiene dos objetivos: trabajar a favor de la competitividad del tejido empresarial de la comarca y subrayar la importancia que tienen las TICS en la pequeña y mediana empresa fomentando su uso.

Y este en este ámbito donde las redes sociales son punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde todas las empresas, con independencia de su tamaño, pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles.

Facebook, Instagram y YouTube son tres de los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a pequeñas y medianas empresas.

La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios.

Objetivos del curso de publicidad en redes sociales 

En este taller aprenderemos a planificar, crear y gestionar campañas en estas tres redes sociales y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha diferentes acciones en función de objetivos y estrategias.

En definitiva plantearemos los pasos adecuados para desarrollar campañas que permitan:

  • Incrementar los contactos y/o las ventas.
  • Mejorar el reconocimiento de marca.
  • Optimizar la inversión con campañas de Publicidad en Redes Sociales que generen rentabilidad.
  • Incrementar los registros reduciendo la inversión.
  • Optimizar las acciones de captación en Facebook, Instagram o YouTube.

El curso se une a otras formaciones impartidas en BilbaoDonostia – San Sebastián, Vitoria – Gasteiz y Mondragón (pablo jiménez – otromarketing.es)

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?